En la tarde de hoy, se ha celebrado en el restaurante «Las Palmeras» de Arjonilla, la tradicional y anual comida benéfica contra el Cáncer organizada por la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer), en su XXI edición.

Dicha reunión ha sido apoyada, como siempre, por una multitud de arjoneros que han acompañado en todo momento a la Junta Directiva de dicha Asociación, que han realizado, como siempre, su buen hacer en organizar este tipo de eventos para recaudar fondos en la lucha contra esta cruel enfermedad que nos toca a una buena parte de los que acudimos a dicha reunión.

Se recordó a nuestro querido vecino, Paco Palomo, recientemente fallecido en su lucha contra esta enfermedad, siendo aplaudido cariñosamente por todos los asistentes al evento.

Intervención del Alcalde de Arjona, D. Juan Latorre, recordando el sentido de esta reunió

Durante el transcurso de la comida, se sortearon infinidad de regalos donados por empresas y particulares que beneficiaron a la totalidad de los asistentes a esta comida benéfica.

Una vez más, admirar y agradecer a la ardua tarea que realiza la Junta Directiva de esta Asociación que ha hecho posible que esta XXI reunión haya podido realizarse.

Miembros de la Junta Directiva de la AECC de Arjona.