Termina el IX Campamento de verano “ARJOVEN” en Pozo Alcón (Jaén)

Un total de 31 niños han formado parte del Campamento de Verano que este año a llegado a su novena edición. Desde el pasado día 20 de julio y hasta el 24 del mismo, diversas han sido las actividades organizadas en el Camping La Bolera, situado en el término municipal de Pozo Alcon en Jaén.

El primer día se destino al montaje de todo el campamento por la mañana, y durante la tarde una excursión al pueblo de Castril (Granada) donde se visitaron los puentes colgantes y aledaños del pueblo.

El segundo día estuvo marcado por una ruta de senderismo que comenzó a las 9 y media de la mañana por los distintos parajes y miradores de Pozo Alcon y por la tarde se dedico enteramente a esparcimiento en la piscina.

El tercer día  se hicieron dos grupos para realizar las actividades. Mientras el grupo A hacía rappels, escalada y tirolina el grupo B hacía tiro con Arco y Piragüismo. Por la tarde tuvimos piscina y veladas de cine por la noche.

El cuarto día se intercambiaron las actividades de los grupos.

El quinto día estuvo marcado por desde temprano por el desmontaje del campamento, sobre las 10 de la mañana salimos con dirección a Tiscar, para visitar la cueva del Agua y el Santuario de Ntra. Sra. de Tiscar, una vez visitado nos dirigimos hasta Quesada donde pudimos visitar el recién estrenado Museo Zabaleta. Después del almuerzo en un restaurante de la localidad nos pusimos en marcha hasta Arjona dando por finalizado este noveno campamento que se ha caracterizado por una buena armonía y comportamiento de todos los participantes, lo cual ha hecho que todo saliera como estaba previsto.