PARTIDO CUADRANGULAR DE FÚTBOL SALA POR GALICIA


En la tarde del 28, tal como estaba previsto se celebró el partido cuadrangular de fútbol sala entre las Peñas del Real Madrid, del Barcelona, del Betis y el equipo femenino del Pub Nonos.
El sorteo previo emparejó al Real Madrid con el Barcelona, ganado los primeros por tres a uno, a continuación las niñas del pub Nonos infringieron un serio correctivo al equipo del Betis, con un cuatro a cero.
Para el tercer y cuarto puesto se enfrentaron los equipos del Betis y el del Barcelona teniendo que decidirse en la tanda de penaltis donde se impuso el Betis.
A continuación, la final entre las niñas de Pub Nonos y el Real Madrid, se saldó con un reñidísimo empate, que se tuvo que deshacer en la tanda de penaltis ganando el Real Madrid, que quedó campeón de esta solidaridad
Hay que decir que antes de comenzar el partido, los equipos salieron a la cancha portando una bandera de Andalucía cosida a una de Galicia, como muestra de solidaridad , seguida de los equipos que se alinearon a lo largo de a pista para escuchar el Himno de Andalucía,
También hay que destacar el detalle, que le honra al ciclista Manolo Beltrán que acudió gustoso a realizar el saque de honor y cuyo gesto fue muy a aplaudido.
Estuvo fotografiándose con gente amante de la bicicleta, firmando autógrafos y se fue muy contento del recibimiento y del reconocimiento que la gente de Arjona le dispensó.
Hay que destacar que tanto jugadores como árbitros como todos los espectadores pagaron su entrada y que los equipo tuvieron que desembolsar una cantidad por participar.

El público también respondió bien llenado a tope el pabellón.