BUEN AMBIENTE EN LA FERIA REAL DE GANADO 2010

 
 

Ya puede hacer frió o calor que siempre esta feria no cambiara año tras año: las ganas de seguir disfrutando hasta el último minuto del buen ambiente del fin de semana de feria. El Jueves se daba el pistoletazo de salida a esta feria con el encendido del alumbrado y con el día del niñ@ en todas las atracciones de feria. Una noche que se vio sorprendida por las tormentas, algo que pillo desprevenidos a todos los que allí disfrutaban de esta noche.

Ya metidos en el viernes el sol empezaba a calentar a las 11 de la mañana y con él el ánimo de todos los arjoneros y visitantes que esperaban disfrutar de un fin de semana que se presagiaba iba a ser bueno de temperatura.

Las reuniones de amigos y trabajadores agrupados por empresas eran las escenas dominantes.

Si bien estas reuniones se vivieron el viernes, durante el sábado y el domingo eran los caballos, mulas, ponys, los que se adueñaban de la carretera en un paseo de caballos que hizo el disfrute de todos los amantes de este mundo del caballo.

La buena comida, el buen beber y el buen ambiente reino durante todo el fin de semana sin tener que lamentar incidentes.

Y... por supuesto, no faltó la música