UN INCENDIO A PUNTO DE ACABAR CON TODA UNA FAMILIA


A la una de la madrugada del pasado sábado, se declaró un incendio en el inmueble número 10 de la calle Bonoso Baena, propiedad de Francisco Ramírez Barrera que pudo salvar la vida providencialmente, junto con su mujer y sus dos hijos.
Por causas que aún están por determinar se inició el incendio en el salón y se propagó rápidamente al resto de las dependencias, mientras las personas que vivían en la casa se encontraban durmiendo, pero gracias a que se despertaron por el humo pudieron salvar la vida saliendo rápidamente a la calle con lo que tenían puesto.
El edificio, que es un bloque con bajos y dos plantas ha sufrido serios desperfectos, si bien la vivienda  de la primera planta, que ha sido la siniestrada, ha quedado totalmente destruida, perdiéndose todo cuanto había en su interior.
Al parecer, la vivienda incendiada carecía de seguro que pudiera cubrir este tipo de siniestro, por lo que la situación de Francisco Ramírez y su familia es realmente límite.
Para ello se ha puesto en marcha una campaña de ayuda consistente en recaudar fondos para que, tanto Paco como Lidia y sus dos hijos puedan volver pronto a su domicilio.
Para ello se ha abierto una cuenta en la sucursal de Arjona de la Caja Provincial de Ahorros de Jaén cuyo número detallamos a continuación.
 

2092 0020 99 000100405 7

 Caja Provincial de Ahorros de Jaén

Aspecto que presentaba la casa tras el siniestro.