INAUGURADA LA PEÑA MADRIDISTA DE ARJONA 21 DE AGOSTO 

 


En la noche del pasado día seis de marzo de 2002, tuvo lugar en Arjona la inauguración oficiosa de la Peña Madridista, “ 21 de Agosto “ que ha sido fundada recientemente y que ya con sus estatutos aprobados ha empezado su andadura.

Realmente el día elegido para su puesta en marcha ha sido el del centenario del Real Madrid, aunque por otra parte también ha sido un día aciago para el club y sus seguidores que han visto como se le escapaba el primer título del año del centenario en su propio feudo, perdiendo la Copa de S.M. El Rey, ante un Deportivo de la Coruña que fue justo ganador del trofeo.

En la actualidad, esta peña del Real Madrid, cuenta con ciento cincuenta asociados, aunque la demanda ha sido mucho mayor, pero la capacidad del local donde está ubicada la sede desaconsejaba que el número fuera mayor para evitar aglomeraciones en los días de mayor afluencia.

La inauguración oficial se hará más adelante y cuando se pueda contar con la presencia de alguna figura relevante del equipo madridista para dar mayor realce al evento.


Según su presidente. Pedro Lorite Delagado, esta peña nace con todas la ilusiones del mundo y llena de proyectos, aunque será el tiempo y su andadura, como en todo, quien vaya perfilando su futuro.

Aunque el comienzo no ha sido bueno, ya había quien quería consolarse con esa conocida frase por estos lares que dice “ Los gitanos no quieren a sus hijos con buenos principios”. La verdad es que el no se consuela es por que no quiere.