LA HERMANDAD FRANCISCANA DE JESÚS RESUCITADO

COMPRA UNA CASA

 
 

El pasado 15 de Enero se firmaron las escrituras de compraventa de una casa. Una casa que esta situada en la Calle San Cristóbal y que esta marcada con el numero 5, casa que se encuentra en el Barrio del Llano. Una casa con unos 80 m2. distribuidos en dos plantas, pero que hay que dotarla de una mínima infraestructura, ya que hay que contratar la luz, tirar tabiquerias, abrir un hueco mas grande en la fachada para colocar una puerta de 3 metros de anchura, hay que pintarla, etc., en definitiva, acondicionarla para que cobre vida, y sirva como lugar digno de encuentro entre los Hermanos.
La Hermandad como entidad de escasos recursos económicos, al no disponer de dinero suficiente para la adquisición de tan necesario bien, se ha visto obligada a suscribir un préstamo, conscientes de que el beneficio, que reportará para la vida de hermandad este lugar, merece la pena el esfuerzo a realizar.
En definitiva la compra de esta casa es un signo más del trabajo no sólo de la Junta de Gobierno, sino de tantos Hermanos y Hermanas que cada día dedican su esfuerzo a contribuir con el desarrollo de esta Hermandad.
Es deseo de la Junta de Gobierno que la CASA-HERMANDAD sea un medio más para acercarnos a la Hermandad, en el que cada uno sienta su verdadera casa, y en el que se podrá disfrutar en un futuro no muy lejano de actividades formativas, de ocio y de convivencia. Para ello es necesario que todos los Hermanos arrimemos nuestro hombro y seamos capaces de levantar la casa con el mínimo coste económico para la Hermandad, ya que de ella nos vamos a beneficiar todos los Hermanos, así como todo el pueblo de Arjona.