67 FERIA DEL LIBRO DE MADRID

 
 


Este año se celebra el 75 aniversario de la Feria del Libro de Madrid, inaugurada en su 67 edición y que fue inaugurada ayer viernes por la infanta Elena y acompañada por el ministro de Cultura, César Antonio Molina y el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón y que permanecerá abierta hasta el próximo 15 de junio. Esta Feria está considerada como una de las muestras más grandes del mundo.

La edición de hoy, acompañada a ratos por la lluvia no mermó la asistencia del público, quien ha tenido que guardar pacientemente para que su escritor favorito le dedique su última obra.

Las casetas instaladas en el Parque del Retiro, rodeadas de un incomparable marco de verdes jardines, árboles frondosos e interesantes monumentos y estatuas y el conocido Estanque, ha favorecido este año la proliferación de librerías y editoriales, público y cómo no, también se han dado cita los más famosos escritores del momento para atender a su público.


No ha podido faltar nuestro paisano Juan Eslava Galán, quien estos días estará en la Feria para firmar sus obras; hoy ha estado desde las 19:00 y para quienes estén interesados en saludarle y, de paso, tener el privilegio de que le dedique un libro, estará allí los siguientes días:

1er  fin de semana
Domingo día 1 de junio
por la mañana en la caseta nº 295 de Crisol
por la tarde en la caseta nº 31 de Marcial Pons

2º fin de semana
Sábado día 7 de junio
por la mañana en la caseta nº 259-260 de FNAC
por la tarde en la caseta nº 140  de Bookscenter

Domingo día 8 de junio
por la mañana en la caseta nº 125 de Punto y coma



3er fin de semana
Sábado día 14 de junio
por la mañana en la caseta nº 198 de Casa del Libro
por la tarde en la caseta nº 50  de MUGA

Domingo día 15 de junio
por la mañana en la caseta nº 310 de Antonio Machado