ARJONERO Y ESCRITOR

 
 

"Creer en lo que no vemos", ésa es la definición que San Agustín hace de la fe. Y esa misma fe es el requisito imprescindible para hacer realidad los proyectos que iniciamos.  Ingrediente mágico que nos lanza a perseguir aquello que creemos o en lo que soñamos.

Al despertar, normalmente nuestros sueños se difuminan y se olvidan. Sin embargo, nuestro arjonero Sebastián Lozano es de los que sueñan con los ojos abiertos y al despertar, ha sabido realizar su sueño, editar su primer libro, que, con toda seguridad vendrán otros detrás: es lo que tiene ser un soñador. Su título: "De sueños y sombras. Los escombros de la memoria". Un compendio de poesía y relatos en prosa que profundiza en los enmarañados pensamientos y temores que nos acechan en el mundo onírico que se esconde tras la naturaleza humana....

Aunque su primera edición ha sido modesta y limitada por los costes de autofinanciación  y cuya editorial distribuirá la mayoría de los ejemplares por distintas librerías de Madrid,  ya está pensando una segunda edición para atender la demanda de su obra. En Arjona, la librería Guiomar (Manolita) está haciendo reservas para esta segunda tirada. 

Como lo de casa es inmejorable, las ilustraciones, tanto interiores como de la portada son de su hermano Juan Antonio, el actor.

Desde aquí quiero felicitar a los padres de estos artistas que comparten la alegría de ver cómo sus hijos se abren paso en este mundo tan difícil y complejo. Por supuesto, animo a Sebastián a que continúe con esta labor para disfrute de los lectores y, como dijo un amigo millonario, lo difícil es hacer el primer millón. ¡Enhorabuena!.