FÚTBOL SALA FEMENINO

El equipo femenino de fútbol sala del Pub Nono´s se complica su continuidad en la Copa de Andalucía de esta modalidad deportiva, al perder por tres tantos  a cinco, en el partido disputado en el Pabellón Cubierto de Arjona frente al equipo del Bazar Victoria de Almería.
Este era el partido de ida de los octavos de final de la Copa de Andalucía de Fútbol Sala Femenino, y en él tenían puesta sus esperanzas tanto las jugadoras como el entrenador y patrocinador del equipo, Gabriel Sola Segovia "Gabi", pero la mala suerte por una lado y la categoría del rival, que tenían en sus filas jugadoras que marcaban la diferencia, fue determinante para que la victoria se decantara del lado de las jugadoras almerienses.
En los primeros compases del partido, la mala suerte de las arjoneras que fallaron clamorosamente en varias ocasiones frente al acierto de la chicas del Bazar Victoria, hizo que el marcador se les pusiera cuesta arriba y,  pese a mejorar en el juego y en la situación en el campo fueron incapaces de superar ese tanteo.
El partido de vuelta se jugará el próximo día 12  en Almería y si las suerte les acompaña y juegan como habitualmente los suelen hacer, es posible que puedan dar la vuelta a ese marcador y tener opciones de clasificación, si bien, la situación es delicada.
La gradas del pabellón cubierto estuvieron repletas de aficionados que apoyaron en todo momento a las chicas del Pub Nono´s, incluso contaron con un buen número de animadores que, a golpe de bombo y trompeta, intentaron animarlas para conseguir la victoria.
En las fotos, el equipo del Bazar Victoria ,  y un momento del partido con un ataque local.