SE CELEBRÓ LA GRADUACIÓN DE LOS ALUMNOS DEL I.E.S. CIUDAD DE ARJONA

 


En la mañana del viernes pasado tuvo lugar en el Centro Cultural "Cine Capitol" la graduación de los alumnos de la segunda promoción de Bachillerato y Ciclos Formativos del I.E.S. Ciudad de Arjona. Este acto se ha venido celebrando durante muchos años en el I.E.S Rey Alhamar hasta la fusión de ambos institutos hace dos cursos.
Un acto que comenzó a la una y media de  la tarde y que aunque duró poco más de una hora fue de una gran intensidad ya que el programa fue apretado.
Comenzó con una palabras del Director del Centro, Manuel Sánchez Nevado, animando a estos alumnos, que ahora terminan, a seguir superándose en la nueva etapa que a partir de este momento empiezan y agradeciéndoles el tiempo que pasaron en este instituto de Arjona.
A continuación fueron dos alumnos, un chico y una chica, que también hicieron en repaso a su tránsito por este
instituto en el que han sentado las bases para comenzar una nueva etapa en su formación y en el que han forjado una  amistades que se proyectaran también hacia el futuro.
A continuación se impusieron las becas, y  se entregaron las orlas por parte de los profesores a cada uno de los  ciento diecisiete alumnos que se graduaban y que, como sabemos, corresponde a las localidades de Arjona, Arjonilla, Escañuela y Lahiguera, aunque también los había de otras localidades vecinas, como Lopera, Porcuna, Andújar, etc.
El aforo del Cine Capitol se quedó pequeño para albergar a todos los asistentes, alumnos, padres y profesores.
Al final una alumna interpretó el Nabuco de  Giuseppe Verdi, y a continuación alumnos padres y profesores se reunieron para tomar una copa de vino.