CUATRO ACCIONES PARA UNA CAUSA

 SOLIDARIDAD CON GALICIA



Arjona, como otras muchas ciudades de España se solidariza con Galicia y con todo ese desastre ecológico que está manchando sus costas y los corazones de sus gentes.
Es una iniciativa privada en la que nada tienen que ver los estamento oficiales locales, de los que al parecer no se recibe ayuda, si no una serie de personas encabezadas por la Comisión Organizadora que han puesto en marcha esta campaña titulada "Cuatro acciones para una causa", en la que se pretende recaudar fondos para ayudar a paliar las enormes pérdidas económicas que está ocasionado el fuel del Prestige.
La cuatro acciones son estas
1ª. Pub Nono´s.- durante el viernes 20 a partir de las ocho de la tarde, todos los ingresos brutos del pub, irán destinadas íntegramente a esta causa Galicia, la respuesta fue muy buena y la animación estuvo presidiendo esta fiesta durante toda la noche a pesar de que Arjona se encuentra metida de lleno en la recolección de la aceituna.

2ª. Partido cuadrangular entre las peñas del Barcelona,  Real Madrid, Betis y el equipo femenino del Pub. Nonos, tendrá lugar el sábado 28 a las 7,30 de la tarde.
La entrada costará un euro, cada equipo participante pondrá 60 euros, los jugadores también pagaran entrada y dos euros por cada gol que maquen.

3ª. El día 5 en la cabalgata de Reyes existirá una carroza, llamada de la solidaridad, consistirá en un barco llenos de niños vestidos de marineros con una hucha cada uno en las que las personas que lo deseen depositarán sus donativos para solidaridad con Galicia.


4ª. Día seis de Enero, lunes, salida de voluntarias para Galicia con la recaudación de estas actividades que serán entregados en su momento al municipio o cofradía o entidad que se decida en su momento.

Desde aquí pedimos la colaboración de todas aquellas personas que la quieran dar para que el esfuerzo de las personas que han organizado estos eventos se vean compensados con unas recaudaciones dignas y solidarias con todas las que de alguna forma están sufriendo las consecuencias de esta tragedia.